INAUGURA PALOMARES PARRA, REMODELACIÓN DE INSTALACIONES SANITARIAS EN ’BASE VICTORIA’


INAUGURA PALOMARES PARRA, REMODELACIÓN DE INSTALACIONES SANITARIAS EN ’BASE VICTORIA’

Política

Enero 13, 2020 01:32 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redacción › Minuto 28

Naucalpan, Méx.- Nunca defraudaremos la confianza que ha depositado la Clase Trabajadora en la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM), al contrario, seguiremos velando por el bienestar de todos y cada uno de los agremiados y sus familias.

Así lo señaló, Tomás Palomares Parra, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del estado y sus Municipios (SUTEyM) al inaugurar la remodelación de los vestidores y baños de los trabajadores de barrido manual en las instalaciones de ’Base Víctoria’, los cuales contarán con espacios dignos para el desarrollo de sus labores.

’Los trabajadores afiliados al SUTEyM deben de contar con instalaciones dignas para el desarrollo de su función cotidiana, es por ello que me da mucho gusto inaugurar la remodelación de vestidores y baños para nuestros compañeros, que sin duda sabrán aprovechar y cuidar’, destacó

El secretario general del SUTEyM-sección Naucalpan, afirmó en entrevista que ’nuestro compromiso y obligación con la familia suteymista es brindarles un clima de trabajo digno para que ustedes (los agremiados), puedan responder satisfactoriamente las demandas de los ciudadanos naucalpenses’, dijo.

En ese sentido, el joven dirigente, manifestó que ’las acciones emprendidas son ejecutadas sin distingos, ni colores de ningún tipo, en el que las labores son compartidas entre autoridades municipales y el sindicato. Con la suma de esfuerzos, es como han podido poner los espacios al servicio del ciudadano y por obvias razones, debemos contar con instalaciones apropiadas para los compañeros’, abundó.

Los trabajadores beneficiados como son los delegados Silvestre e Hilario, ’El Alma Grande’, Jerónimo ’El Moro Zacatecano’, entre otros, aplaudieron y agradecieron el apoyo que siempre han recibido de la dirigencia municipal. ’Mi secretario Tomás Palomares, siempre se ha preocupado y ocupado por el bienestar de nosotros los sindicalizados, prueba de ello es la inauguración de éstas instalaciones la que le agradecemos infinitamente’, coincidieron.

Finalmente, Palomares Parra, refrendó su compromiso de trabajar de la mano del gobierno municipal que encabeza la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles y exhortó a los agremiados a seguir haciendo lo que mejor saben hacer que es trabajar para y por los naucalpenses.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.