LOS NAUCALPENSES NO MERECEN SER DEFRAUDADOS POR LEGISLADORES MEXIQUENSES: VELÁZQUEZ MEZA


LOS NAUCALPENSES NO MERECEN SER DEFRAUDADOS POR LEGISLADORES MEXIQUENSES: VELÁZQUEZ MEZA

Política

Enero 16, 2020 09:57 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redaccióm › Minuto 28

Naucalpan, Méx.- El primero de enero de 2019 nuestro municipio inició una etapa de transformación, con la nueva administración encabezada por la Presidenta Municipal Patricia Duran Reveles. Se llevó a cabo una depuración y limpia de todos los vicios de corrupción heredados por la anterior administración, en la de Edgar Olvera y principalmente en su última etapa de Víctor Gálvez ya que saquearon lo que quisieron.

Dijo lo anterior en entrevista, el regidor José Velázquez Meza, del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), quien recordó que ’cuando llegamos encontramos al municipio en una crisis, con innumerables señalamientos de irregularidades e ilegalidades que generaron Olvera y Gálvez del Partido Acción Nacional’, dijo.

El representante popular, destacó que ’sin embargo, existe una máxima que bien refiere que en política no hay sorpresas, sino sorprendidos. Es por ello, que con extrañeza y confusión no concibo el sentido del voto de las diputadas locales de MORENA que representan al municipio de Naucalpan en el Congreso Local, respecto a la aprobación de la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2018 de los Municipios del Estado de México’.

José Velázquez, puntualizó que ’hago voto para que nuestras y nuestros representantes sean conscientes de la magnitud y responsabilidad de esta aprobación, ya que los naucalpenses confían en sus representantes en esta nueva etapa de transformación y no merecen ser defraudados’

Los señalamientos del regidor José Velázquez, ’incomodaron’ a algunos representantes de Acción Nacional, pues como se recordará legisladores mexiquenses aprobaron la cuenta pública para ’no entorpecer los trabajos en el 2020’.

Y es que, efectivamente, el regidor naucalpense, dijo que ’el Informe de Resultados de la Revisión y Fiscalización Superior de las Cuentas Públicas del Estado de México y Municipios 2018, en la evaluación financiera y desempeño como base de calificación de las cuentas públicas municipales, de los 125 municipios mexiquenses, 112 obtuvieron la calificación de ’suficiente’ y por tanto fueron aprobadas sus cuentas públicas pese a las evidencias de saqueo y corrupción que estuvieron a la vista de todos’.

Finalmente, el regidor José Velázquez, reconoció el trabajo de la actual presidenta municipal Patricia Durán Reveles, quien ’pese a la sebera crisis económica y saqueo de las pasadas administraciones, les ha cumplido a los habitantes de este municipio, devolviendo la confianza que merecen’, concluyó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.