NADA NI NADIE PODRÁ DESESTABILIZAR NI DIVIDIR AL SUTEYM: TOMÁS PALOMARES


NADA NI NADIE PODRÁ DESESTABILIZAR NI DIVIDIR AL SUTEYM: TOMÁS PALOMARES

Política

Noviembre 17, 2019 22:01 hrs.
Política Estados › México Ciudad de México
Redacción › Minuto 28

Naucalpan, Méx.- El ser suteymista es pasión, amor, fraternidad, lealtad y un estilo de vida, que busca siempre el beneficio colectivo por encima de ambiciones personales. Que les quede claro, Herminio Cahue Calderón, cuenta con el conceso de la familia suteymista todo el estado de México y un pequeño grupo de inconformes no podrá dividir ni debilitar a nuestro gremio.

Aseguró lo anterior, Tomás Palomares Parra, ante miles de trabajadores sindicalizados quienes participaron en la rifa de tres vehículos y otros premios como pantallas, viajes a Acapulco, electrodomésticos, entre otras cosas. Ahí, el dirigente sindical agradeció el profesionalismo y entrega con que cada uno los trabajadores eleva la calidad del servicio público en la municipalidad.

’Ustedes tienen la enorme responsabilidad de ser la médula espinal de la administración y seguir caminando hombro con hombro con esta dirigencia, y continuar siendo fuerte y vigorosa, además del referente de la lucha sindical no sólo en la entidad si no en el plano internacional’.

Ante la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, Herminio Cahue Calderón, David Parra, así como de representantes del gremio en la entidad mexiquense, de regidores y funcionarios municipales, Tomás Palomares reiteró el apoyo incondicional de la clase trabajadora para el bienestar de todos y cada uno de los naucalpenses.

’Aquí nadie es menos o más que otro, entendemos que somos exactamente iguales, seres humanos que sienten, que piensan, que tienen necesidades, que estamos hechos de la misma madera, la del trabajo diario y la constancia para poder ser mejores cada día’, dijo.

Al grito de ’¡Viva el SUTEyM.!’, ’¡Viva Hermio Cahue!’, y ’¡Viva Tomás Palomares!’, los trabajadores sindicalizados agradecieron la rifa de tres vehículos modelo 2019, motos y diversos electrodomésticos, así como pantallas y un viaje a Acapulco, con todos los gastos pagados, entre otros.

Por otra parte, Palomares Parra reconoció a la edil, Patricia Durán, por la palabra cumplida, pero también por darse la oportunidad de que estar muy de cerca con la clase trabajadora del municipio.

Finalmente, el dirigente sindical, aseguró que ’hoy estamos transitando en un clima de tranquilidad, respeto y paz laboral, toda vez que ésta es una nueva etapa que ha sido el resultado de confiar en la palabra empeñada’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.