NO HABRÁ CORRUPCIÓN EN NINGUNA ÁREA DE GOBIERNO: GUTIÉRREZ NIETO


NO HABRÁ CORRUPCIÓN EN NINGUNA ÁREA DE GOBIERNO: GUTIÉRREZ NIETO

Política

Enero 06, 2020 10:15 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redacción › Minuto 28

Naucalpan, Méx.- Durante su primer informe de gobierno, la presidenta municipal Patricia Elisa Durán Reveles, dejo en claro que de ninguna manera y bajo ningún concepto se permitirá corrupción en ninguna área de gobierno y con ello demuestra que ya puso la casa en orden.

Aseguró en entrevista el regidor Ubaldo Gutiérrez Nieto, luego de reconocer que prueba de ello es la Oficialía Calificadora, lugar que en administraciones anteriores era caja chica de algunos servidores públicos que no ingresaban el dinero que pagaban los ciudadanos por infracciones al bando Municipal.

Hoy las cosas han cambiado para bien de los Naucalpenses, pues en la oficialía se les atiende en todo momento respetando sus Derechos humanos.

Y es que efectivamente, la mayoría de síndicos y regidores, han reconocido el desempeño de los Jueces Calificadores y del coordinador Lic. Rodolfo Martínez Santana, quién ha desempeñado un gran papel al coordinar el desempeño de sus oficiales calificadores que conocen tanto de percances como de infracciones al bando Municipal, quienes han seguido al pie de la letra el programa de " visión humana" implementado por la presidenta municipal Patricia.

Cabe destacar la excelente labor del Juez calificador del primer turno, Francisco de Luis Romero, quien sabe aplicar muy bien tanto el Bando Municipal como el Reglamento de Justicia Municipal a cada caso en concreto, además de darse tiempo para dar pláticas motivacionales a menores infractores, a sus papás y a los infractores adultos, todo esto para lograr una convivencia armónica entre ciudadanos del municipio, pláticas que padres de familia e infractores le han agradecido

Manifestando además el Regidor Ubaldo Gutiérrez Nieto que faltan muchas cosas que hacer en beneficio de los ciudadanos naucalpenses, pero se va por buen camino.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.