REFRENDAN AGREMIADOS DEL SUTEYM APOYO A SU LÍDER, TOMÁS PALOMARES


REFRENDAN AGREMIADOS DEL SUTEYM APOYO A SU LÍDER, TOMÁS PALOMARES

Política

Enero 21, 2020 18:16 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redacción › Minuto 28

Naucalpan, Méx.- Agremiados del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM), sección Naucalpan, agradecieron al secretario general, Tomás Palomares Parra, el incremento del 20 por ciento en vales despensa que en términos reales representa 410 pesos más a sus prestaciones.

Los sindicalizados de todas las áreas de gobierno y del Organismo de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) refrendaron el apoyo a su liderazgo y demandaron por unanimidad la ampliación de su mandato al frente de dicha organización sindical.

En diferentes áreas como Administración, Tesorería, Comunicación Social, Obras Públicas, entre otras, los más de 4 mil trabajadores del Ayuntamiento y de Oapas, mostraron su beneplácito por todas y cada una de las conquistas laborales alcanzadas en beneficio de los agremiados.

Reconocieron los esfuerzos del comité seccional, por las actividades y acciones en favor del gremio y el mantener la unidad y la estabilidad de la clase trabajadora y sus familias.

Fue a través de distintos videos subidos a las redes sociales, que dieron a conocer el compromiso de Tomás Palomares Parra hacia los agremiados del SUTEyM

Por otra parte, pusieron énfasis en las actuales relaciones laborales con el gobierno que encabeza la alcaldesa Patricia Durán Reveles, que desde su perspectiva les da certeza y confianza.

Insistieron en apoyar la estabilidad laboral, la participación en la toma de decisiones y fortalecer con dignidad como hasta ahora, el servicios público en cada una de las áreas de trabajo para que la administración municipal entregue buenas cuentas a la sociedad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.